domingo, 10 de julio de 2011

GANÓ WILLIAMS EN ROBO DESCARADO


En un resultado muy cuestionado, el ex campeón mundial Paul “The Punisher” Williams derrotó por decisión mayoritaria al cubano Erislandy Lara, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Goosen Tutor Promotions en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos.

Lara hizo un gran trabajo ante un peleador de tanta experiencia, calidad y ventaja de alcance por su elevada estatura, porque boxeó, se movió con inteligencia en el ring, nunca estuvo a merced de Williams.

El cubano desarrolló una pelea similar a la que efectuada por Sergio “Maravilla” Martínez, utilizando su izquierda como principal arma, pero los jueces vieron otra pelea y dieron una decisión a favor de Williams.

Las tarjetas de los jueces favorecieron 116-114 y 115-114 a favor de Williams, mientras que un tercero dio un empate 114-114.

"Yo no sé lo que los jueces vieron", dijo Lara. "Sólo quiero la revancha", añadió molesto y frustrado el cubano después del combate.

El público abucheó esta decisión de los jueces, porque a todas luces el vencedor era el cubano y no Williams.

En otros resultados de esta cartelera, el peso completo Chris Arreola (33-2-, 28 nocauts) derrotó por decisión unánime en diez rounds al africano Friday Ahunanya (24-8-3, 13 nocauts). Aunque ganó, Arreola lució molesto por su desempeño en el ring, en vista que no tuvo la certeza de conectar el golpe certero para definir la pelea antes del límite.

Por su parte, el mediano Denis Douglin (13-1, 8 nocauts) venció por decisión en seis a Philip McCants (9-3-1), el superwelter Thomas Lamanna (4-0, 3 nocauts) noqueó en el primero al debutante Reggie Jenkins, el mediano Brandon Quarles (5-0, 2 nocauts) superó por decisión en cuatro a Corey Preston (1-6) y el peso completo John Lennox (5-0, 2 nocauts) noqueó en cuatro a Donnie Crawford (1-2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario