domingo, 31 de julio de 2011

TORRES PUSO LAS COSAS EN CLARO


Ana María Torres venció la noche de este sábado a la tijuanense Jackie Nava por decisión unánime y se adjudicarse el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combate estelar de la cartelera denominada “Cuentas Pendientes”, presentada por Zanfer Promociones y HG Boxing.

La Nueva Arena Metropolitana de la capital ciapaneca registró un lleno a toda su capacidad para ver a las mejores peleadoras mexicanas en la actualidad, quienes no defraudaron a las expectativas y al final ganó merecidamente la mexiquense, en una pelea que resultó en un festival de golpes.

Desde el campanazo inicial ambas peleadoras salieron por el triunfo, soltando sus puños ante las porras divididas de los aficionados, unos a favor de “La Guerrera” y otros por la tijuanense., en un asalto muy parejo.

En el décimo y último asalto, ambas salieron con todo en intercambios salvajes de golpes. En su impetú de atacar, Ana María tropezó a Jackie, quien cayó a la lona pero acertadamente el referi Kenny Bayless no contó oficial.

Al final las tarjetas de los jueces sumaron 96-94, todas a favor de la mexiquense, flamante monarca Diamante del CMB, la primera en la historia en el boxeo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario