sábado, 23 de julio de 2011

MARTÍNEZ QUIERE ENFRENTAR A CHAVEZ JR.


El argentino Sergio `Maravilla´ Martínez le “exigió” al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que cumpla con su palabra de “desconocer” al mexicano Julio César Chávez Jr. como campeón regular si no lo enfrenta, a más tardar, en marzo de 2012.

Martínez, campeón Emérito y de Diamante del Consejo Mundial, está de visita en la ciudad de México y le pidió al Consejo Mundial que “cumpla” con su palabra de “desconocer” a Chávez Jr. si no lo enfrenta, a más tardar en marzo de 2012, informó hoy la página mexicana Récord.El bonaerense, quien el primero de octubre se medirá con el británico Darren Barker, en pelea a efectuarse en Atlantic City, visita México para un evento organizado por el millonario empresario Carlos Slim y para ser parte de un `reality show` de boxeo.

`Maravilla´ Martínez prometió que en octubre “buscará terminar pronto con (Darren) Barker, para poder esperar con todo a Chávez Jr.”.

“Tengo en mente noquear a Barker antes de seis rounds para quitarlo del medio y enfocarme plenamente en recuperar el título de los medianos. Me dijeron que Chávez tiene derecho a una defensa y luego la obligatoria conmigo. Eso probablemente sea en el mes de marzo”, agregó el boxeador de Quilmes.

Además, Martínez dijo “no estar tan seguro de que el peleador mexicano quiera esa pelea”, aunque aseguró, que “es obligación de Chávez enfrentarse a los mejores”.

“Si Chávez Jr. no quiere pelear conmigo vamos contra Marco Antonio Rubio, pues me dijeron que le quitarían el cinturón. Soy paciente”, puntualizó el argentino, quien se entrenará en Oxnard, California, tal su costumbre.

Respecto a los exámenes antidoping que sugirió en reiteradas oportunidades el norteamericano Floyd Mayweather para pelear con el filipino Manny Pacquiao, el argentino dijo “estar de acuerdo, pues él también es un objetivo como rival”.

“Quiero a toda costa una pelea con Mayweather. Es difícil porque es inestable. Para mí es el mejor y esa es la pelea que yo quiero”, exclamó Martínez.

“Estoy a favor de que mejoren el sistema antidoping. Habría que analizar la sangre de todos. Como deportistas debemos estar sanos y limpios el día de la competencia”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario