sábado, 2 de julio de 2011

GANÓ A LO LUJÁN



Sebastian “Iron” Luján demolió al zurdo filipino Mark Jason Melligen en un emotivo combate celebrado en la noche del viernes en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas.

Aunque comenzó mejor el asiático, Luján mantuvo su ritmo intenso de castigo y envió cuatro veces a la lona a su oponente hasta que el referí detuvo las acciones en el noveno round.

Desde el tercer capítulo el filipino debió soportar una herida sobre el ojo derecho.
En el sexto episodio Luján derribó pesadamente al filipino contra una esquina, tras conectarlo con una potente derecha. El asiático venció la cuenta y pudo llegar al final malamente del episodio.

La lona volvió a recibir a Melligan sobre el final del séptimo, tras un intenso castigo infringido por el sudamericano.

Una nueva caída sufrió Melligan en el octavo, producto de una derecha al mentón y un gancho al cuerpo del argentino, que terminó de aflojar las temblantes piernas del asiático.
Hasta que en el noveno, Luján volvió a desplomar a su rival, esta vez de manera definitiva. El asiático se mantuvo por varios minutos en el tapiz.

Luján aceptó el combate con una semana de aviso,viajando con Carlos Alanís y Luis Paz. El rosarino sin embargo no decayó en su ritmo y lanzó una cantidad enorme de golpes durante toda la pelea.

Con esta victoria, Luján mejora su historial a 38-5-2, 24 KOs y escala posiciones en los rankings mundiales. Melligan por su parte queda con 21-3, con 14KOs.

En la misma jornada, el invicto ligero estadounidense Mickey Bey Jr (17-0-1, 9 KOs) noqueó de manera espectacular al jalisciense Alejandro “Soma” Rodríguez (12-4, 6 KOs) con un perfecto derechazo que lo desplomó en la lona a 2:10 del cuarto episodio de los ocho estipulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario