domingo, 24 de julio de 2011

JUDAH MAS ACTOR QUE BOXEADOR


El británico Amir Khan noqueó en el quinto asalto al estadounidense Zab Judah, y se qudedó con el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así unifico al título que ya poseía en la Asociación Mundial (AMB), este mega festival se desarrolló el sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Khan venia manejando la contienda con una velocidad brillante, que no permitía al Norteamericano reaccionar en tiempo y forma, y en una maniobra poco clara el Británico colocó una fuerte mano derecha en la zona izquierda abdominal al límite de lo reglamentario pero que hizo efecto, lo cual obligó a Judah,a caer de rodillas en la lona, donde escuchó la cuenta reglamentaria del réferi Vic Drakulich a los 2:47 minutos de la quinta ronda.

Khan, de 24 años de edad y ex medallista de plata olímpico, mejoró su récord a 26-1, con 18 nocáuts, y realizó con éxito la octava defensa de su corona AMB. Judah, de 33 años, se sorprendió cuando Drakulich dio por terminada la pelea, pero se resignó a la derrota y regresó a su esquina sin protestar.


Con este resultado Judah, que ha sido tres veces campeón mundial de los pesos welter, deja su hoja de servicios en 41-7, con 28 nocáuts. “Me sentía en excelente forma”, dijo Khan tras el triunfo. “Zab me dio varias veces con golpes sólidos, pero los asimilé bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario