domingo, 17 de julio de 2011

EL TREN PASO PARA GARAY


El serbio-alemán Marco “Capitán” Huck derrotó a Hugo Hernán "El Pigu" Garay y asi defendió con éxito su corona crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El Serbio retuvo su título al noquear en el décimo round a un duro rival como fue el "El Pigu” Garay, en el combate de fondo en el Olympia-Eissportzentrum de Munich, Alemania.

Garay en peso crucero da muchas ventajas y se noto tanto en la potencia de sus golpes, como así también en la asimilación de los envíos de Huck. Sí el Argentino estuvo a la altura de los acontecimientos dejando una muy buena imagen, pero no le alcazó para terminar con un Huck de muy pocos recursos defensivos.
Cuando Garay acortaba las distancias descarga sus mejores golpes pero sus lagunas boxística permitían al Serbio descargar golpes de mucha potencia que fueron desgastando su humanidad, y le permitieran al Campeón terminar la pelea en el décimo round por Ko.

En otros duelos de esta cartelera realizada en Alemania, el alemán Eduard Gutknecht (22-1, 9 nocauts) derrotó por decisión unánime al italiano Lorenzo Di Giacomo (41-5-1, 18 nocauts) parad defender su corona europea semipesada, mientras que el invicto mediano local Dominik Britsch (24-0, 9 nocauts) se anotó un nocaut técnico en nueve rounds sobre el estadounidense Ryan Davis (23-9-3, 9 rounds).

El invicto pesado búlgaro Kubrat Pulev (13-0, 6 nocauts) se anotó un triunfo por decisión unánime sobre el ucraniano Maksym Pediura (13-2-1, 11 nocauts) y el peso mediano austríaco Marcos Nader (11-0, 1 nocaut) se anotó un triunfo por decisión en ocho rounds sobre el italiano Gaetano Nespro (18-8, 2 nocauts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario