domingo, 25 de septiembre de 2011

BERMÚDEZ DESENMASCARÓ A BOPP


La campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Yésica "La Tuti” Bopp, le ganó por puntos a Daniela "La Bonita” Bermúdez, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por novena ocasión su corona AMB, en el combate de fondo de la velada desarrollada en la noche del sábado, en el estadio Polideportivo Posta del Retamo de Junín, Mendoza, Argentina.

Daniela Bermúdez mostró que muchas de las rivales que le presentaron en diferentes defensas a Bopp no fueron de primer nivel, Bermúdez llamada con una semana de anticipación fue a Mendoza y puso las cosas en claro, mostrando que Yésica Bopp dista mucho del lo que dicen gran parte de los medios de comunicación respecto de que la "Tuti" es una boxeadora superdotada.


Las tarjetas de dos de los jueces fueron las siguientes: Gustavo Estrella 96-94, Jorge Milicay 97-94, y Juan Carlos Palmieri 100-90, todas en favor de la bonaerense.

En el combate de semifondo, el mendocino Patricio “Rey” Pedrero GKO2 al oriundo de la ciudad de Villa G.Gálvez, Gustavo “El Terrible” Bermúdez.


En combate complementario llevado a cabo en categoría pluma, el sanjuanino Mauricio “Chucky” Muñoz (23-3, 10 KOs) GKO4 a al cordobés Lucas Báez (10-9-2, 5 KOs).

El resto de los resultados fueron los siguientes:, en categoría supergallo, el invicto bonaerense Leandro Esperante (55,300 y 3-0, 3 KOs) GKOT2 a Albín Arrué (55,300 y 2-3-1).

En peso ligero, el santafesino Jacinto Gorosito (59,300 kg. y 0-0-1) empató con Diego Chaves (59,300 kg. y 0-0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario