viernes, 30 de septiembre de 2011

MARTÍNEZ SIN SUBESTIMAR


Todos pueden pensar que es un trámite, pero lo importante es que yo no me lo tomaré así”, aclaró. Martínez formuló declaraciones a TyC Sports -que televisará en vivo y en directo el combate el sábado desde las 22:00- y se mostró reconfortado de que lo van a seguir desde la Argentina.

“Es muy bonito saber que toda Argentina me estará viendo, tengo otra razón más para motivarme. Barker es un rival peligroso y no será un trámite”, insistió.Y también pronunció una frase sugestiva: “Tengo en claro que él no podrá ganarme, pero yo sí puedo perder”. “Maravilla”, quien el año pasado fue galardonado como el mejor boxeador de la temporada, dedicó algunas palabras al foco en el mexicano Julio César Chávez Jr., quien ostenta el cetro mediano CMB.

“No quiere pelear conmigo y la CMB lo trata como su niño mimado, porque no quiere sacarle el título. Me tiene miedo, es el primer mexicano que le tiene miedo a un rival. Para enfrentarlo, la CMB quiere que haga una pelea eliminatoria y ya no estoy para filtros”, protestó.

Y “chicaneó”: “Me gustaría demostrarle lo que es tener un boxeador hombre enfrente, porque él es un niño. Si es campeón del mundo debe afrontarlo y no eludir rivales opcionales. Más allá de lo que le digan sus manejadores, él es el primero que no quiere enfrentarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario