viernes, 16 de septiembre de 2011

MAIDANA DEFIENDE ANTE PETROV


Después de una larga búsqueda y decenas de candidatos que rechazaron enfrentarlo por una u otra razón, Marcos “El Chino” Maidana ya tiene rival para el viernes 23 de septiembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester: el ruso Petr Petrov.

Tras la repentina cancelación de su pelea ante Robert Guerrero, “El Chino” regresó a la Argentina y organizó un nuevo campo de entrenamiento en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, donde está concentrado desde el 23 de agosto junto a su equipo de trabajo, conformado por sus entrenadores, el mexicano Rudy Pérez y Cristian “Maravilla” Rodríguez, el preparador físicoCruz “Pensa” García y los boxeadores Oscar “Salvaje” Pereyra y Damián Sosa.

De este modo, Maidana volverá a pelear ante su gente después de que en los últimos tiempos estuviera encabezando carteleras de enorme relieve en Las Vegas.

“Me pone muy contento poder volver a pelear ante mi gente y en mi propio barrio. Soy santafesino y a mi provincia la llevo en el alma. Pero vivo en San Martín desde los 15 ó 16 años, cuando me convocaron a la selección amateur”, explica el campeón regular de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Siempre es emocionante pelear en tu casa y con el apoyo de los tuyos. Me imagino un estadio lleno, como ocurrió el año pasado en el Luna Park”, agrega el noqueador. Su rival será “el Zar” Petrov (29-2-2, 13 KOs) quien jamás fue noqueado y se mantiene invicto desde 2007.

“Para mí ésta es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla. Yo no voy a pasear a la Argentina. Voy a traerme el triunfo”, dijo el ruso, quien reside en españa desde hace diez años. Las entradas anticipadas para el combate saldrán a la venta la semana próxima en el Cine- Teatro Plaza, ubicado en la calle Campos esquina Mitre, justo frente a la Muncipalidad de San Martín. Daremos más detalles en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario