jueves, 8 de septiembre de 2011

MAYWEATHER JR. TIENE LA RECETA PARA NOQUEAR

El séxtuple campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr. , dio un teleconferencia donde habló de su pleito contra Víctor Ortiz del próximo 17 de septiembre por el título welter del Consejo Mundial de Boxeo.

“Money Mayweather” habló, como siempre, directo no se guardó nada y aseguró que derrotaría a Ortiz, además habló de Manny Pacquiao.“Primero quiero dar las gracias a Víctor Ortiz por la oportunidad, también agradezco a HBO y a Richard Schaefer” comenzó Mayweather Jr.

“Fui a la pelea de Andre Berto Y Víctor Ortiz, como aficionado, mi amigo “50 Cents” me invitó, estábamos en su casa a sólo una hora de la arena, disfruté mucho el combate y después pensé, que si Ortiz y yo peleáramos sería una gran contienda” platicó el boxeador.

“Yo dominó el box desde que Ortiz tenía nueve años”

Al hablar sobre el combate del 17 de septiembre Mayweather Jr. comentó:

“La pelea no llegará a la distancia, él buscará el nocaut y yo también, les garantizo que no llega a los 12 rounds. ”

“Yo dominó el boxeo desde que Ortiz tenía nueve años, yo tengo la receta de cómo ganar, sea por decisión o por nocaut”

“Es el campo de entrenamiento más largo que he realizado, quiero estar listo para un boxeador 10 años más joven, fuerte y rápido”

Era imposible no preguntarle sobre la una pelea contra le filipino Manny Pacquiao.

“Trató de ser justo, si eres el mejor toma las pruebas, el combate se podría hacer si él quiere. Mientras siga comparado conmigo tendrá grandes bolsas, además de que recoge mis sobras. Él dijo que Shane Mosley fue el mejor contra Antonio Margarito, después “Sugar” perdió conmigo y no fue el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario