sábado, 3 de septiembre de 2011

BONANNI-LEDESMA HOY EN TYC SPORTS


Acción de alto voltaje se anticipa cuando el destacado bonaerense Juan Manuel Bonanni se enfrente ante el duro cordobés Diego Ledesma, en lo que será la atracción principal la velada que cobrará vida el próximo sábado 3 de septiembre, en el Salón Municipal de Villa Del Dique, sito en Pilcomayo 7, Villa Del Dique, Córdoba, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

Luego de un promisorio comienzo donde demostró su buena línea que lo llevó a mantenerse invicto por quince combates, Bonanni (14-2-2, 5 KOs) protagonizó la batalla de la década en territorio argentino cuando enfrentó al mendocino Gumersindo Carrasco en noviembre pasado en Mendoza. La tan accidentada como controversial derrota hizo al juninense no sólo ceder su invicto sino que dejó secuelas en su siguiente presentación, donde fue sorprendido por el platense Ángel Aguirre, quien lo venció en dos asaltos en marzo último, en La Carlota, Córdoba.

Sin embargo, con mucho por decir aún en el deporte de los puños, en su última presentación, el 23 de julio, el 8vo. en el ranking argentino welter demostró que sigue vigente al superar en duelo revancha al complicado porteño Ricardo “El Zurdo” Quiñones, en José c. Paz, Buenos Aires, retomando así la senda del triunfo. Y si quiere encaminar definitivamente su carrera y cumplir con todo lo que se espera de él, deberá dejar todo para imponerse a un dificultoso rival, y en calidad de visitante. Su futuro estará en juego.

Pero la tarea no será sencilla. En Ledesma (10-5-2-1 sd, 1 KO), tendrá un complicado adversario, que busca dar el salto que lo catapulte a los grandes desafíos. Es que el nacido en Villa María, actual Nº 5 del escalafón nacional de la división, tras algunos traspiés en sus inicios, dio un brusco giro en su andar y cosechó importantes resultados, como la contundente victoria en un amplio fallo unánime sobre el bonaerense Rodolfo Ezequiel “Epi” Martínez, el 4 de junio en Caseros, Buenos Aires, en su última aparición. Y para seguir en esta senda, arriesgará su porvenir este sábado en lo que se esperan diez intensos episodios.

En un interesante combate de semifondo, el ascendente cordobés Cristian “Maravilla” Solís, buscará una nueva victoria para seguir encauzando su carrera ante cuando se mida al platense radicado en Brandsen, Buenos Aires, Oscar “El Vasco” Mutuverría, en un enfrentamiento enmarcado en la división ligero y a la distancia de seis asaltos.

Tras una prometedora campaña en sus comienzos en el campo rentado, Solís (14-4, 6 KOs) se tomó un descanso de tres años. Pero en julio último regresó a la actividad con ganas de demostrar. Y en su última aparición, el 12 de agosto, el oriundo de Villa María dio cuenta del cordobés Pedro Irusta por nocaut técnico en el segundo round, en Río Cuarto, Córdoba.

Enfrente tendrá un trabajador del ring como Mutuverría (10-8-4), que será un hueso duro de roer. Es que “El Vasco” sólo ha sido noqueado en una oportunidad y no querrá que ésta sea la excepción.

Por otra parte, en el principal combate complementario, en duelo de cordobeses, el ascendente y nacido en Coronel Moldes pero riocuartense por adopción, Darío Balmaceda (8-4-2, 5 KOs) intentará satisfacer a sus seguidores cuando se mida al oriundo de Villa Carlos Paz, Arnaldo Toranzo (1-7), en categoría mediopesado y a cuatro asaltos.

Además, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superligero, el invicto cordobés Diego “El Riña” Luque (2-0), buscará su tercer éxito consecutivo ante el santafesino Rubén “El Alacrán” Rojas (3-3), a cuatro rounds.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el cordobés Sergio “Chocolate” Blanco (2-10-1) frente al santafesino Eduardo Monge (6-9-2-2 sd, 1 KO), en peso ligero, y a cuatro episodios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario