viernes, 2 de septiembre de 2011

LO PARÓ

El bajón anímico está latente, pero las horas de boxeo en el gimnasio le sirven a Juan Carlos Reveco para hacer una especie de catarsis y para no caerse de cara a lo que le depara su carrera como deportista.


El miércoles se tomó el día y no entrenó. Era lógico; la novedad de que fue declarado como campeón (mosca interino AMB) en receso caló hondo sobre los sentimientos del malargüino, quien por estos días mantiene un litigio contractual con Osvaldo Rivero, su antiguo manager.Ayer la situación no cambió demasiado, pero el Cotón se calzó los cortos, se puso los guantes y entrenó como todos los días, desde que está alejado de Julio Pablo Chacón, en el gimnasio de la Federación Mendocina de Box.

El Enano, que parece el Ave Fénix ante todas estas situaciones, se mostró con buen temple y decidido a hacer su rutina diaria que incluye 12 asaltos de trabajos boxísticos con Jorge Arias y Diego Giménez.

Unas horas antes, en el programa Ídolos y Anónimos que conduce Jorge Barbieri, el bicampeón mundial declaró: “Rivero me hizo muchísimo daño y me ocultó muchas cosas. Ahora que me desvinculé de él, lo sigue haciendo. Me paró la pelea que yo tenía con Hernán Márquez (campeón regular mosca), en México, el próximo 7 de noviembre”.

Respecto de la resolución que tomó la AMB, de dejarlo como campeón en receso durante 180 días, el mendocino afirmó que “en vez de ponerse del lado del deportista, se ponen del lado del manager. La verdad es que estoy muy dolido”.

“El otro día, un allegado a Sebastián Contursi (asesor de Marcos Maidana) me dijo que Rivero quiere que yo me arrodille y le pida perdón por lo que he dicho. No tengo por qué hacerlo, al contrario, él debe hacerlo”, agregó Reveco.

“La semana próxima seguramente tendremos novedades. Agustín (Frúgoli), que es mi abogado, se está encargando de eso al igual que Mario (Arano), quien me dijo que me quedara tranquilo. Seguramente vamos a tener que viajar a Panamá para hablar personalmente con Gilbertico Mendoza”, finalizó.
Publicaciones RelacionadasJuan Manuel Márquez bien recibido en Filipinas
“Quiero mostrar avances”: Omar Chávez
Saúl “Canelo” Álvarez trabaja en su gancho al hígado
Ofrecen Rubio y Akron candente conferencia previo a “Veneno puro”
Lazarte busca una chance mundialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario