lunes, 19 de septiembre de 2011

Pacquiao “No fue ilegal, pero fue muy pobre deportivamente”


El filipino Manny Pacquiao se encuentra concentrado preparando su próximo enfrentamiento con el mexicano Juan Manuel Márquez el próximo 12 de noviembre y tuvo algunas palabras sobre la polémica del Mayweather vs Ortiz.

En la concentración fue preguntado sobre el combate del pasado sábado y afirmó “No fue ilegal, pero fue muy pobre deportivamente”, el filipino consideró que fue legal porque Cortez sí había dado la orden de pelear, pese a la insistencia de los periodistas no quiso hablar más sobre la pelea y afirmó que solamente pensaba en Márquez.

El enfrenador de Pacquiao el estadounidense Freddie Roach al contrario que Pacquiao consideró que Cortez no dio la orden de empezar el asalto, afirmó: ”Un golpe muy pobre. El referee estaba hablando con alguién en la esquina, yo no lo vi decir Boxeen, como siempre hacen”.

Las declaraciones del Pacquiao coinciden que la mayoría de gente ligada al boxeo que considera que la acción de Mayweather fue legal pero por norma general después de chocar puños por deportividad uno espera a que el contrario se cubra y no reacciona tan rápido, aunque hay que estar en el lugar de Mayweather después de ser cabezeado por Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario