sábado, 24 de septiembre de 2011

NO ERA RIVAL


Marcos “El Chino” Maidana le ganó ampliamente al ruso Petr “El Zar” Petrov, por nocaut en el cuarto asalto, y así defendió con éxito por primera ocasión su título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate de fondo de la velada desarrollada en la noche del viernes, en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Petrov no estuvo a la altura de las circunstancias, era un rival de segundo orden, y poco pudo hacer ante la portencia de Marcos Maidana que en el cuarto capitulo derribó a Petrov producto de una izquierda al la zona hepática y que lo dejo sin poder continuar la pelea.



En pelea de semi fondo en categoría superligero Oscar "El Salvaje" Pereyra perdió por Ko5 ante un durísimo oponente como Aguirre, que ya venia de ganarle por ko aL boxeador Bonanni, y que en todo momento contesto los primero cruzados de Pereyra que con muy poca técnica solo trataba de ganar por Ko. La pelea fue vibrante, pero a la vez dramática ya que la mala actuación del Arbitro Basile permitió que el Púgil Aguirre descargara varios golpes demas con un Pereyra totalmente Ko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario