martes, 27 de septiembre de 2011

MORALES LE CONTESTA A MAIDANA


Respecto a las declaraciones vertidas por el argentino Marcos Maidana, sobre que está listo para volver a encararlo, Morales respondió no estar interesado en un combate con el sudamericano.

“Las peleas se hacen de momentos, de tiempos. Yo le ofrecí a Maidana pelear conmigo al término de esa pelea que sostuvimos y no quiso. Le ofrecí cuando se cayó la pelea con Matthysse que él entrara. Ahora resulta que sí quiere la pelea, pero ya veremos. En realidad no es un peleador que venda mucho y en este momento no creo ocuparlo”, finalizó.

“Voy a pelear en México. Me gustaría combatir en mi país en una plaza importante. El año pasado en mi regreso peleé en tres grandes ciudades, Monterrey, México y Tijuana, todas en escenarios imponentes, la Arena Monterrey, la Plaza de Toros y el Estadio Caliente”, aseguró.
...
El púgil fronterizo mencionó que para lograr su cometido ya se ha puesto en contacto con los gobiernos de varios estados de la república.

“Estamos analizando propuestas, y es muy probable que mi presentación sea en mi natal Tijuana”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario