sábado, 14 de enero de 2012

AHORA SI MAIDANA VS ALEXANDER


El sábado 25 de febrero, cuatro de los atletas más convincentes del boxeo arrancarán el 2012 con batallas televisadas en vivo por HBO Boxing After Dark desde el Scottrade Center. En el evento estelar, el orgullo de San Louis, Devon "The Great" Alexander, se medirá al artista del nocaut de Argentina, Marcos "El Chino" Maidana, en una pelea en la que los dos estrellas de peso superligero ascenderán a la división de peso welter para combatir a 10 episodios. La pelea co estelar estará a cargo de Adrien "The Problem" Broner, quien realizará su primera defensa de su título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto contendiente número 1 de la OMB, Eloy "Príncipe" Pérez.

"El evento estelar tiene a dos destacados ex campeones mundiales de peso superligero que buscan dejar en claro su enorme potencial ahora en la división de peso welter", dijo Ó scar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. Alexander [Devon] tendrá sus fanáticos locales animándolo contra Maidana [Marcos], uno de los boxeadores más temidos en el pugilismo. En la pelea co estelar, tenemos a dos jóvenes peleadores invictos enfrentándose, con un Broner llamativo, rápido y fuerte midiéndose a un púgil con hambre, motivado e implacable como Pérez. Hay una obligación de ganar para los cuatro peleadores, y los aficionados no querrán perderse esta noche de boxeo", indicó.

"Estoy muy contento porque realizaré mi debut en peso welter en una gran pelea", indicó Devon Alexander. " Maidana [Marcos] es uno de los mejores peleadores en este momento, y creo que si quieres ser el mejor tienes que vencer a los más destacados en tu división. Este 25 de febrero voy a demostrar a todos mis críticos que estaban equivocados y ganaré esta cita de manera convincente", aseguró.

"Estoy emocionado de estar preparándome para pelear nuevamente en Estados Unidos contra un rival de la elite como Alexander [Devon] el 25 de febrero", dijo Marcos Maidana. Es una gran oportunidad de probarme a mí mismo y no voy a dejarla pasar. Sé que es una pelea dura pero me encantan los grandes retos, especialmente en una nueva división. Como siempre, les prometo a todos los fanáticos una nueva guerra en el ring", aseveró .

" Prepárate para venir por esta clase de botín, porque voy a llevar a la escuela a Eloy Pérez el 25 de febrero", enfatizó Adrien Broner. " Voy a tratar esta pelea al igual que las pasadas 22 contiendas, entrenaré como si fuera la última batalla de mi vida y saldré victorioso", amenazó.

"Estoy listo para enfrentar a Adrien Broner el 25 de febrero, y para escuchar las palabras" ' Y el nuevo...",' dijo Eloy Pérez. "Golden Boy Promotions me dio la oportunidad de trabajar con ellos hace dos años, y ellos me han preparado para este momento y no los decepcionaré", respondió.

"Quiero agradecer a Golden Boy Promotions y The Great Promotions por realizar una pelea tan grande como esta", dijo Darryl Jones, Presidente de Boxing Operations, de The Great Promotions. "Creo que Alexander vs. Maidana tiene el potencial de 'Pelea del Año'. Devon [Alexander] ha tenido un tremendo campamento y nos estamos preparando para una guerra", adelantó.

"Devon Alexander y Marcos Maidana en un evento estelar de HBO, frente a una gran fanaticada en San Luis, es una receta para una noche increíble de acción boxística", dijo Kery Davis, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de HBO Sports. "Es una gran manera de comenzar la temporada de Boxing After Dark", enfatizó.

"Esta es una fabulosa ciudad deportiva, y Devon Alexander se encuentra ubicado entre los héroes deportivos más grandes de nuestra ciudad dentro y fuera del cuadrilátero", dijo Mike McCarthy, Jefe Ejecutivo del Scottrade Center. "Estamos emocionados por darle la bienvenida a Devon [Alexander] y su legión de fanáticos de regreso al Scottrade Center, donde los ojos del mundo de deportes se concentrarán una vez más en San Luis para lo que promete ser otra noche inolvidable de boxeo", pronosticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario