jueves, 12 de enero de 2012

PRESENTARON MARTÍNEZ- MACKLIN


Maravilla y Matthew Macklin, cara a cara en Nueva York.
Presentación oficial de su combate, previsto para el 17 de Marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Digamos que hace no mucho, en Argentina, Sergio Martínez quiso iniciar una batalla contra la tan denostada honradez deportiva en el boxeo actual. Aseguró que no quería saber nada ni del WBC ni de la HBO. ¿Fue un chispazo de luz y de e ...speranza en un deporte "marcado" por los intereses o un error sobre el que conviene no volver a hablar?. Empiezo a creer lo segundo.

-Ayer supimos que el combate será televisado por la HBO. Algo nos hemos perdido. Sergio, al tomar la palabra, quiso "Dar las gracias a la HBO, a mi equipo, a Sampson Lewkowicz, Lou Di Bella y a Macklin por aceptar la pelea. Quiero dedicar este combate a mi familia y a todos aquellos que luchan contra el maltrato a la mujer". Martínez también dijo que quería tomar un papel activo "Contra el maltrato de género. Me gustaría concienciar a la comunidad hispana que todos debemos luchar contra el maltrato a las mujeres".

-Su advisor, Sampson Lewkowicz, dijo que "Los irlandeses son los mexicanos de Europa. Macklin se lo dejará todo en el ring y disfrutaremos de un gran espectáculo".

-El promotor de Maravilla, Lou Di Bella, anunció que "Será especial ver al auténtico campeón del peso Medio, Sergio Martínez, medirse el día de San Patricio al bravo Matthew Macklin. En la misma velada veremos a otro bravo irlandés, Andy Lee. Será un gran show".

-Entretanto Macklin quiso destacar la importancia de pelear el día de San Patricio "Para mí será como boxear en Dublín. Irlandeses de todas partes del planeta vendrán a verme y ojalá pueda regalarles una victoria que yo, a día de hoy, estoy seguro que puedo conseguir. Llevaré mi orgullo y mi capacidad de sufrimiento hasta el máximo. Es mi gran oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario