lunes, 30 de enero de 2012

BRAHMER VOLVIÓ Y NOQUEÓ


Después de casi dos años de inactividad, el ex campeón mundial alemán Jürgen Brähmer regresó al ring para imponerse por la vía rápida en cuatro rounds al español José María Guerrero, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Universum como parte de su serie “Fight Night”, en el lujoso Hotel Grand Elysée en Hamburgo, Alemania.

Desde que sonó la campana, Brähmer dominó a Guerrero con su golpeo fuerte al cuerpo, lo envió a la lona en el segundo y lo siguió sometiendo en los siguientes asaltos hasta que le provocó un corte en el rostro.

En el cuarto round, el referee Jürgen Langlos llamó al médico del ring para revisar la herida de Guerrero y la pelea fue suspendida a los 2:27 segundos de ese asalto, para decretar el triunfo de Brähmer.

De esta manera, Brähmer gana en su retorno para mejorar su record a 37-2, con 30 nocauts, mientras que Guerrero cayó a 29-3-1, con 11 nocauts.

Por su parte, el invicto crucero medallista de oro olímpico Rakhim Chakhkiev (12-0, 9 nocauts) se anotó un triunfo por decisión unánime sobre Alexander Kotlobay (21-3-1, 15 nocauts) en una pelea que estaba en juego la corona Báltica crucero del WBC. Chakhkiev envió una vez a la lona a Kotlobay y lo dominó ampliamente para anotarse la victoria por decisión unánime 100-89, 100-89 y 99-89

No hay comentarios:

Publicar un comentario