martes, 17 de enero de 2012

SIMPLEMENTE ALÍ


Las siguientes son algunas de las frases más destacadas que enarboló durante su carrera y su vida el boxeador Muhammad Alí, quien hoy cumplirá 70 años y está considerado como uno de los deportistas más grandes de toda la historia.


1 “Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

2 “Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”.3 “Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida”.

4 “Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.

5 “Soy tan rápido que cuando apagó la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras”.

6 “Soy musulmán, soy boxeador, un hombre que busca la verdad. No estaría representando al Islam si fuese un terrorista. Todo el mundo debe conocer la verdad: Islam es paz”.

7 “Ríos, lagos, lagunas y arroyos, todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones: todas contienen verdades”.

8 “No cuentes los días, haz que los días cuenten”.

9 “Dios me está haciendo ver que soy un hombre como cualquiera. Y te lo está haciendo ver a ti, también. Puedes aprender de lo que me sucede”.

10 “Soy América. Soy la parte que ustedes no reconocen, pero acostúmbrense a mí. Negro, seguro de mí mismo. Engreido, es mi nombre, no el de ustedes; mi religión, no la de ustedes”.

11 “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”.

12 “Yo soy negro, ¿qué me puede ocurrir? Si temo ir a prisión? Cómo voy a temer si hace 400 años que la gente de mi raza no es libre?
Publicaciones RelacionadasMarco Antonio ‘Veneno’ Rubio con un objetivo claro: Noquear a Chávez Jr.
Daniel Ponce de León contra Omar Estrada en Ensenada
Por TyC Sports pelea el Chay Solís
La legión ya está preparada

No hay comentarios:

Publicar un comentario