martes, 10 de enero de 2012

CAMPILLO VS TAVORIS CLOUD POR EL SEMIPESADO FIB


‎18 de Febrero; Tavoris Cloud – Gabriel Campillo.
El "Chico guapo" al asalto del mundial Semipesado de la FIB.

-Sampson Lewkowicz, promotor de Gabriel Campillo, ha confirmado en la prensa norteamericana que se ha alcanzado un principio de acuerdo para que el púgil español sea el próximo retador de Tavoris Cloud, actual campeón Semipesado de la IBF. Será la cuarta defensa del imbatido Cloud (23- ...0, 19 KOs), pero también el momento de la redención de Campillo (21-3-1, 8 KOS); Llegó la hora.

-Así lo explica el propio Lewkowicz "El pasado 31 de Diciembre Cloud debía defender su título ante Zsolt Erdei. Al lesionarse el húngaro nos lo propusieron a nosotros y aceptamos, pero la televisión Showtime canceló la velada. Le pedí a Campillo que no volviese a España y se quedase en Oxnard, entrenando. Ahora parece que sí hay acuerdo y la pelea se hará el 18 de Febrero. He hablado con Don King y está todo cerrado, sólo falta que nos manden el contrato de la pelea. Es un hecho".

-Campillo, que ha pasado las Navidades más duras de su vida lejos de los suyos, obtiene la recompensa que tanto buscaba –hacer el título- y por la que decidió irse a USA con Maravilla Martínez como manager. A por él, Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario