lunes, 16 de enero de 2012

FARÍAS-ABRAHAM RESULTADO CANTADO


El alemán Arthur Abraham no tuvo problemas para regresar a la senda de la victoria, ya que este sábado noqueó en apenas cinco rounds al argentino Pablo Oscar Natalio Farías, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Sauerland Event en la Arena Baden, en Offenburg, Baden-Württemberg, Alemania, y que fue presentada a través del popular show Combate Space.

El “Pokemon” Farías tuvo un buen desempeño en los primeros dos rounds, pero Abraham controló la pelea desde el tercero y en el quinto mandó tres veces a la lona al sudamericano para ganar de forma contundente esta pelea, pactada por el título europeo supermediano que reconoce la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Las primeras dos caídas fueron producto de un contundente gancho de izquierda al cuerpo de Farías y de una fuerte combinación que se estrelló al rostro del sudamericano. En la tercera, ante el ataque de Abraham, Farías dobló la rodilla y se quedó en la lona, ya afectado por el fuerte golpeo lanzado por el alemán.

El final se produjo a los 2:00 minutos del quinto round, lo que significó la primera victoria de Abraham desde que cayó ante el estadounidense Andre Ward en mayo del pasado, en Carson, California. Con el resultado, Abraham mejoró su record a 33-3, con 27 nocauts, mientras que Farías cayó a 19-2, 11 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario