viernes, 30 de marzo de 2012

Azael “El Turbo” Cosio-Tomás Méndez por el título latino welter del WBC


Este jueves por la tarde, en el Hotel & Casino Veneto de la Ciudad de Panamá, se realizó el pesaje oficial de la velada “Ganar o Ganar”, en donde el ex-campeón mundial, Roberto “La Araña” Vázquez, se enfrentara al mexicano Mario Briones, por el cetro Fedelatin supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.

El pesaje fue supervisado por Aurelio Fiengo, presidente de la Fedelation y Harmodio Icaza, comisionado de Panama. También, conto con la supervisión del mismo presidente de la comisión de boxeo de Panamá, Alberto Guerra. Roberto Vásquez detuvo la balanza en 120.75 libras y Mario Briones marcó el límite exacto de 122 libras.

La velada es una co-promoción de Sampson Lewkowicz y Carlos González.

En la principal del respaldo, la uruguaya Cecilia “La Reina” Comunales se medirá a la dominicana Maribela Santana, por el cetro mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Cecilia Comunales registró 135 libras exactas y Maribel Santana 133 libras.

Además, el panameño Azael “El Turbo” Cosio y el dominicano Tomás Méndez disputara el título latino welter del WBC.

También en acción, el panameño Luis García ante el colombiano Elvis García en 122 libras, el venezolano Ismael Barroso ante el panameño Julio Camaño, y los combates femeninos entre la panameña Migdalia Asprilla ante la colombiana Paola Rojas por el título latino supergallo WBC, y la vale Alys “La China” Sánchez ante la colombiana Paulina Cardona.

Abriendo la velada llega el púgil panameño Rubiel Zurdo ante el hondureño José Munguía.

Las cadenas de TV Meridiano de Venezuela, TyC Sports para Latinoamérica y Canal 9 Tv Max de Panamá, trasmitirán las peleas en vivo.

PESAJE DESDE PANAMÁ, PANAMÁ

Roberto Vásquez 120.75 vs Mario Briones 122

Cecilia Comunales 135 vs Maribel Santana 133

Azael Cosio 148 vs Tomás Méndez 146

Migdalia Asprilla 125.5 vs Paola Rojas 130

Ismael Barroso 135 vs Julio Camaño 134

Alys Sánchez 126 vs Paulina Cardona 126

Luis García 122 vs Elvis García 122

José Luis Munguía 131.75 vs Rubiel Zurdo 132.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario