martes, 20 de marzo de 2012

SE TERMINÓ EL TIEMPO PARA CHÁVEZ JR.


Empieza la "guerra de los despachos".
Sampson Lewkowicz, advisor de Maravilla: "Bob Arum va a empezar a vender entradas para una pelea de Chávez Jr en El Paso. Dicen que es en Junio. En los carteles no pone que el rival vaya a ser Martínez. Pido desde ya que le quiten el título al Jr. Sulaimán no debe aceptar más chantajes de Bob Arum".

-Tendremos tiempo, y mucho, para hablar de la esperada pelea... entre Maravilla y Chávez Jr. Ahora se está en pleno proceso de guerra de despachos. La intención es clara por parte de ambos equipos; Ver por dónde se romperá la cuerda.

-Sergio dijo que estaría listo para el Jr entre Septiembre u Octubre, pero al parecer eso no significa que le vayan a dar libertad al Jr para hacer otra defensa previa en el mes de Junio. Está cerrado que el mexicano se midiese al británico Martin Murray el 16 de ese mes en El Paso, Texas. O estaba.

-Hace unas semanas JC Chávez, la leyenda, intervino en la cadena COPE y dijo que "Pido a Maravilla, más bien al apestoso, que deje a mi hijo pelear en Junio y se vean las caras en Septiembre". Sampson acaba de mostrar la intención del equipo del boxeador argentino; NO, SALVO QUE EL JR ABANDONE EL TÍTULO. Tolerancia 0 a partir de ahora. O Sergio o adiós cinto.

-¿Qué puede ocurrir?. O bien el esperado cinto, o bien se busca alimentar un marco de presión para que en la negociación Sergio se lleve un mejor y mayor porcentaje del que hasta el momento ha traslado Fernando Beltrán, mánager del Jr; Partir la bolsa 70/30 a favor del Julito o esperar a la subasta. Pese a que ese 30 puede ser la bolsa más grande jamás cobrada por Maravilla... Se va a buscar más. Y mejor. Empezando por el respeto dice su propio entorno.

-El combate ya ha empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario