miércoles, 14 de marzo de 2012

ÉRIK MORALES EN RECTA FINAL


ÉRIK "Terrible" Morales abandonará este jueves su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, donde adquiere una óptima preparación para su defensa del campeonato superligero del WBC contra el invicto norteamericano Danny "Swift" García, a celebrarse el próximo sábado 24 en Houston.

El cuatro veces campeón mundial del WBC dijo sentirse ...muy contento por la gran preparación que logra a cada día. "A pesar de atender bastantes compromisos en el Distrito Federal, Toluca, Jiquipilco, y otros lados, todo se ha dado excelente".

Ayer, Morales trabajó ligeramente con el propósito de amanecer hoy relajado, ya que por la tarde piensa hacer una intensa práctica y "cerrar con todo de aquí al día en que me iré".

Morales aseguró tener dominada a la báscula. "Gracias a las duras sesiones no tengo la presión del peso". Con una sonrisa exclamó: "Mi única preocupación, por el momento, es el equipo de futbol de mi querida Tijuana, los Xolos, que empatan mucho, pero tenemos confianza en que calificarán a la liguilla".

Con Érik y su equipo está el noqueador nayarita Óscar "Finito" González

No hay comentarios:

Publicar un comentario