martes, 27 de marzo de 2012

CARBONERO" GONZÁLEZ Y "SUPERMÁN" STEVENSON CUMPLIERON CON PREPESAJE DE LOS 30 DÍAS


Noé "El Carbonero" González, campeón supermediano de América por el Consejo Mundial de Boxeo (28-1, 20 nocauts) pesó 180.78 libras y su oponente, Adonis "Superman" Stevenson (17-1, 14 KOs) pesó 176.37 libras en el pre pesaje que ordena el CMB 30 días antes de una pelea, la cual será el 20 de abril.

Los dos serán los protagonistas del evento principal a 12 asaltos de una velada boxística de Groupe Yvon Michel/Sampson Boxing el cual se espera sea un éxito de taquilla, en el Bell Centre, Montreal, Quebec, que también será televisado en vivo por ESPN Friday Night Fights.

González, Nº 2-CMB y Stevenson Nº 2 FIB también estarán compitiendo por la FIB Stevenson Inter-Continental, NABO y NABA títulos.

La contienda se espera que sea "explosiva", pues así se ha escrito por todas partes. González ha dejado a sus últimos 11 enemigos desde el 2008 y Stevenson viene de un 18 de febrero, cuando se eliminó Jesús González, a quien fulminó en la primera ronda, pelea que es un firme candidato a nocaut del año.

"Noé sabe lo mucho que significa esta victoria de su carrera y está listo para la guerra", dijo el promotor Sampson Lewkowicz, de Sampson Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario