domingo, 11 de marzo de 2012

VALORI SE TOMO UNA DURA REVANCHA


Alejandro “Mojarra” Valori se impuso categóricamente sobre el hasta entonces invicto bonaerense Maximiliano “Itaka” Sosa, por nocaut técnico en el noveno asalto, y así conquistó el título Mundo Hispano crucero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encontraba vacante,en un combate revancha que fue la pelea de fondo de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el otro combate de fondo de la velada, en duelo revancha desarrollado en categoría gallo, la ex representante de la selección argentina amateur, “Las Toritas”, la ascendente e invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (53,250 kg. y 8-0, 4 KOs), destruyó a la tandilenseNatalia “La Princesa” López (55,200 kg. y 2-5), por nocaut técnico en el quinto asalto.

En el principal combate complementario, llevado a cabo en categoría supermediano, en duelo de bonaerenses, el nacido en Haedo, pero radicado en Morón, Juan Ignacio “El Gallo de Oro” De Leo(74 kg. y 6-1, 3 KOs), superó sin inconvenientes del oriundo de Avellaneda, Daniel Coronel (75,550 kg. y 2-8), por nocaut técnico en el segundo round.

En otros resultados de la noche, en división supermosca, el invicto dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego “La Pantera” Pichardo Liriano(51,400 kg. y 3-0, 2 KOs) dio cuenta rápidamente del bonaerense Fabián “La Tromba” Claro (52,500 kg. y 1-2-1, 1 KO), por un resonante nocaut técnico en el segundo capítulo.

Finalmente, en peso mediano, el porteño residente en Burzaco, Buenos Aires, Lucas Priori (72,500 kg. y 2-0, 1 KO) superó al entrerriano Daniel “Polentita” Rodríguez (72,550 kg. y 2-6), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro episodios. Las tarjetas de los jueces fueron: Arturo Villegas 40-37 ½, Edgardo Codutti 40-36 ½, y Héctor Miguel 40-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario