sábado, 24 de marzo de 2012

FARÍAS DEFINIÓ CON OFICIO


El campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el juninense Pablo “Pokemón” Farías, se impuso categóricamente sobre el misionero Javier “La Cobra” Andino, por nocaut técnico en el primer asalto, en un enfrentamiento no titular y en categoría mediopesado que fue el estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el Club Atlético y Social Villa Calzada, en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, Argentina.


En combate de semifondo, desarrollado en categoría ligero, la destacada porteña pero residente en San Martín, Buenos Aires, Ana Laura “La Monita” Esteche (61,400 kg. y 5-1, 1 KO) derrotó ampliamente a la experimentada chascomusense Silvia “La Leona” Zacarías (61,450 kg. y 7-10-5), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos.

Las tarjetas de los jueces fueron: Arturo Villegas 60-54, Néstor Sabino 60-54 ½, y Omar Fernández 60-55 ½.


En combate complementario, llevado a cabo en categoría supermosca, el debutante bonaerense Mauro Pennacchia (52,050 kg. y 1-0, 1 KO) , dio la sorpresa de la noche al quitarle el invicto al dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego “La Pantera” Pichardo Liriano (51,750 kg. y 3-1, 2 KOs) por nocaut en el tercer round.


Finalmente, en división superpluma, en duelo de bonaerenses, el oriundo de José C. Paz, Román “220 Voltios” Reinoso(57,950 kg. y 3-0, 2 KOs) liquidó al nacido en San Antonio de Padua, Matías “Chucky” Mendoza(57,550 kg. y 0-5-1), por nocaut técnico en el tercer capítulo. Luego de tenerlo dos veces por el suelo con sus izquierdas boleadas a la mejilla, en el tercero conectó un nuevo boleado zurdo al mentón que lo hizo trastabillar, ocasionando al árbitro Gustavo Tomás a detener la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario