martes, 4 de septiembre de 2012

ABREGÚ PROMETE KO


El actual campeón Sudamericano de los Welters Luis Carlos “El Potro” Abregú,  se mostró con sobrado optimismo para defender su corona ante el complicado Marco Avendaño de Venezuela, en el combate que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Delmi a partir de las 22.
“Estoy preparado para ganar por ko, quiero regalarle al público un buen espectáculo, estuve realizando una buena preparación en Buenos Aires, junto a Lucas Mathise y la Joya Miguel Barrionuevo”, apuntó el campeón en su visita a la redacción de Nuevo Diario.
Para ambos boxeadores una victoria les permitiría abrirles las puertas de los ring de los Estados Unidos en donde el Potro realizó gran parte de su carrera profesional, y entre otros  combates importantes, disputó un título mundial ante el norteamericano Timothy Bradley, con quien cayó por puntos.En su última presentación en el Delmi, Abregu, defendió su título sudamericano ganando por KO  en el 7º round a Pedro Verdu, también venezolano.
La cartelera contempla  una serie de combates preliminares con la presencia de los mejores exponentes del boxeo profesional y amateur de nuestra provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario