miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARAVILLA VA POR EL MONUMENTAL

En Madrid, Sergio Maravilla Martínez señaló que uno de sus objetivos es pelear ante “70 u 80 mil personas” en el estadio de River, club del que es hincha. También contó que lo llamaron Maradona y Messi. 26-09-2012
BOXEO. Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del CMB, resaltó su emoción por el llamado telefónico de Diego Maradona y el mensaje de texto que le envió Lionel Messi  antes de la pelea por el título mundial ante el mexicano Julio César Chávez Jr.
“Se me caían las lágrimas mientras él (por Maradona) gritaba como un loco. ‘¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!’, me gritaba. ‘¿Pero sabés quién soy yo?’, le respondí”, contó Martínez en una entrevista con el diario español As, de Madrid, ciudad donde vive hace diez años.El quilmeño, de 37 años, contó que también recibió un mensaje de texto de Messi, el crack del Barcelona, el mismo día de la pelea con Chávez Jr. y destacó: “Lío también me dio ánimo” Maravilla se encuentra en la capital española, donde próximamente será operado del menisco de la rodilla izquierda por Ángel Villamor, quien también es el médico del rey Juan Carlos, y volverá al país en octubre para visitar a su familia y presentar su libro: Corazón de rey.
“Me voy a tener que operar porque tengo un menisco roto en la rodilla derecha. Es un problema que tenía desde el 2006. Venía llevándola bien, pero me resentí por la intensidad de mis entrenamientos”, enfatizó el campeón. De todos modos, la lesión no parece ser preocupante según lo que escribió el propio Martínez en Twitter: “40 días y al laburo de vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario