viernes, 14 de septiembre de 2012

MARTÍNEZ-CHÁVEZ JR. EN CATEGORÍA


El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Julio César Chávez Jr., se enfrentará al monarca diamante mediano del mismo organismo, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en lo que será el trascendental choque que tendrá paralizado al mundo boxístico mundial, cuando se midan en un esperado combate que se desarrollará en la noche del sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en local en el Teatro Encore del Hotel Wynn, dejando todo listo para su tan esperado enfrentamiento titular. Chávez registró un peso de 158 libras -71,667 kg.-. En tanto Martínez marcó 159 libras -72,120 kg-

Una multitud, en su mayoría compuesta por argentinos mexicanos, colmó las instalaciones del teatro para vitorear a sus favoritos.

La expectativa generada por el duelo entre Chávez Jr. (46-0-1-1 sd, 32 KOs) y "Maravilla" (49-2-2, 28 KOs), ha sido tal, que a cinco días para el encuentro se informó oficialmente que no quedan más localidades disponibles. En otras palabras, habrá un lleno total en el Thomas & Mack Center, que estará colmado con un total de 19.186 fanáticos.

Así, fue el último trámite antes de enfrentarse en su esperadísimo duelo. Chávez intentará hacer pesar su mayor kilaje a la hora de subir al ring, sus 5 centímetros de altura (1.83 mts. contra 1.78 mts.), y los once años de juventud a su favo

No hay comentarios:

Publicar un comentario