domingo, 9 de septiembre de 2012

WARD DUEÑO DE LA VICTORIA


a74595-ffd06b21ccb846656e282824877b9e94.jpg
Ward llevó a Ward por un martirio de 10 rounds.
- The Associated Press

OAKLAND – Andre Ward  (26-0, 14 KOs)  logró una aplastante victoria al derrotar por nocaut técnico en 10 episodios a Chad Dawson  (31-2, 17 KOs)  y retener el título de supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo en la Oracle Arena de Oakland, California.
Ward fue una aplanadora dentro del ring, desde el primer round puso las condiciones y llevó a Dawson por un martirio de 10 episodios.
En el tercer episodio el retador visitó por primera vez la lona, si bien Dawson no se veía dañado, en la arena todos pensaban que ya no daría más, sin embargo, se levantó y continúo en el combate.
El monarca fue muy preciso en sus ataques, pegaba donde debía y en el cuarto asalto envió una vez más al tapiz a su oponente. Todo apuntaba que Dawson no iba a poder más, nuevamente se puso de pie, pero no se veía por donde podría hacer daño a Ward.
El castigo que Ward aplicó a Dawson duro hasta el décimo capítulo, Andre era una máquina de boxeo, castigaba arriba y abajó, se movía bien en el ring y no dejaba que su rival lo tocara, el réferi se apiado de Dawson y detuvo el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario