miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOCHE DE PRINCIPES

El 14 de septiembre se harán presentes en Gonnet Martín Coggi Jr., Sergio Estrela y Luciano Cuello, entre otros. Habrá tres títulos en juego.
El club Universitario vivirá una jornada a pleno boxeo el próximo 14 de septiembre, cuando se presente La Noche de Príncipes y Campeones en las instalaciones que posee la institución de Gonnet en 501 y 14. Arano Box y DirecTV (que televisará en vivo y en directo) presentarán el evento, donde pelearán nada menos que boxeadores de la talla de Luciano “El Príncipe” Cuello, “El Principito” Martín Coggi (hijo del emblemático Martín Coggi) y Sergio Estrela, entre otros varios pugilistas locales, más allá de que habrá un triple fondo, cada uno de ellos con defensa de cinturones.
Cuello, quien se preparó física y técnicamente para este combate desde la ciudad española de Barcelona, defenderá el título sudamericano que ganó hace un año en Gualeguaychú. Enfrente tendrá al brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y exretador al título del mundo. Por el título Mundo Hispano, en categoría super ligero llegará al ring platense el hijo de una gloria: Martín “Principito” Coggi, que peleará a diez vueltas con Daniel “El Zurdito” López, de la localidad salteña de Tartagal. En otra de las peleas fondistas, el súper gallo Sergio Estrela realizará su primer defensa del titulo Latino CMB. “El Enigmático” aún no tiene definido el contrincante, pero el mismo saldrá de entre el cordobés Lucas Baez o el salteño Rocky Medina.Y más combates Claro que la velada arrancará temprano con otros desafíos que le pondrán condimento a la noche de Gonnet: el boxeador tolosano Juan Pablo Lucero combatirá a seis rounds en su reaparición luego de ocho meses ante “El Huracán” Velazquez, oriundo de Chaco. Además serán partícipes de una jornada única e inolvidable para las calles de nuestra ciudad los platenses Damián “Manopla” Guzmán, que se enfrentará en cuatro rounds a Elián Alfonso; Jonathan Herrera (con rival a designar), mientras que el oriundo de Abasto, Oscar Mutuverría, probará sus dotes ante el cordobés de San Francisco, Diego Luque.
Por último, Daniel Sanabria, de Rafaela, se medirá contra Ramón García, “El Torito” de Pilar. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en Maranga Multimarca (diagonal 73 y 35, nº 1658), en Corralón Mecosa (72 y 135, nº 2015) y en el local de All Sports, en 72 y 11, nº 799. El evento se televisará para Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos a través del canal 610 desde las 23, y contará con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Martín Perazzo. Sin duda, será una noche de lujo para la ciudad. Boxeadores que han sabido ser campeones, otros aún con sus títulos que buscarán una nueva defensa y boxeadores con nombre propio dentro del complicado y exigente mundo del pugilismo. La Plata será testigo de ello, y ya cuenta los días para vivir la fiesta del 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario