domingo, 16 de septiembre de 2012

MAIDANA AGUANTÓ, PEGÓ Y NOQUEÓ


Marcos René 'Chino' Maidana ganó por TKO a Jesús Soto Karass para adjudicarse el título Intercontinental wélter del CMB, en una pelea realizada en el MGM Grand de Las Vegas, nevada.
Marcos Maidana 
Marcos Rene Maidana (32-3, 29 KOs) comezó muy fuerte tirando bombazos que estremecieron a Jesús Soto Karass (26-8-3, 17 KOs), aunque el mexicano pareció soportar el castigo.

El combate, de mucha acción todo el tiempo se iba decantando en favor del argentino. En el tercero la acción se tornó más violenta y se convirtió en una guerra personal. Todo comenzó al final del tercero, cuando una mano de Maidana impacto a Soto Karass después de la campana. El mexicano quiso devolvérsela y costó llevar a los púgiles a sus esquinas.

Soto Karass salió a buscar venganza en el cuarto y la pelea tomó un cariz poco deportivo, hasta que el juez dedujo un punto a cada boxeador.

En el quinto Soto Karass salió con la adrenalina alta y la acción siguió sin freno. De hecho ambos púgiles se golpearon después de la campana y quisieron seguir.
En el sexto Soto Karass combinó a Maidana y el argentino aguantó gracias a su buena cintura y también a los agarrones que le ayudaron a pasar el mal momento.

En el séptimo Maidana fue castigado con otro punto, pero termino enviando a Soto Karass a la lona con un poderoso recto de derecha. No se recuperó el mexicano en el octavo y fue castigado a mansalva hasta que el juez Kenny Bayless paró la pelea, pese a las protestas de Soto Karass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario