sábado, 15 de noviembre de 2014

HEILAND VS MACKLIN HOY A LAS 17 HS POR TYC SPORTS

El ex retador mundialista inglés Matthew Macklin se enfrentará al ex retador mundialista argentinoSebastián "El Gauchito" Heiland, intentando destronarlo de su título internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), pero más importante aún en una eliminatoria al título mundial mediano WBC, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en 3Arena, Dublín, Irlanda, que será televisada en vivo a través de Sky Sports para el Reino Unidos, mientras que TyC Sports televisará en vivo desde las 17 para Argentina y gran parte de América.
Macklin (31-5, 20 KOs), actual Nº 6 del ranking mundial mediano WBC, que fallara en sus tres intentos mundialistas, frente al alemán Felix Sturm por el cetro mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Sergio Martínez por el mediano WBC, y el kazajo Gennady Golovkin por el mediano AMB, pero que viene de dos éxitos en fila, buscará acercarse a una nueva oportunidad frente a Heiland (24-4-2, 12 KOs), Nº 4 del escalafón mediano WBC, que a su vez disputara sin éxito el título mundial mediano interino WBC al alemán Sebastian Zbik, y que irá por la primera defensa del cetro que conquistó el pasado 29 de noviembre al tomarse revancha de su compatriota Billi Godoy por nocaut en el duodécimo asalto en Neuquén, Argentina.
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo. Macklin registró 159.5 lbs. En tanto Heiland marcó 158.5 lbs

No hay comentarios:

Publicar un comentario