jueves, 27 de noviembre de 2014

LA PALABRA DE HUGO BASILOTTA

Ayer almorce con el Chino Maidana y su manager Sebastian Contursi, despues de un cambio de opiniones que tuvimos antes de la segunda pelea con Maywheater , por la cual Yo decidi no ir.
Pero cuando se trata de tipos honestos, " buena leche " , agradecidos y con buenas intenciones en la vida , todo queda en segundo plano.
Pasamos 4 años espectaculares juntos y ninguno de los 3 eso lo olvidara jamas.El Chino para mi boxisticamente y por campaña ya es historico, y Contursi para mi despues de Tito Lectoure fue la mejor aparicion que pudo haber tenido el Box Argentino.
Hablamos de futuro , seguramente hara 2 o 3 peleas mas y se retirara, El quiere a Manny Pacquiao , a mi tambien me gustaria, Tambien puede ser Cotto, sea el que sea para mi LES GANA , y YO prometi ACOMPAÑARLOS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario