domingo, 30 de noviembre de 2014

REVANCHA EN MARCHA

En un apasionante duelo entre campeonas mundiales de la categoría superligero, la titular AMB Ana Laura Esteche (65), se impuso por puntos en decisión dividida tras diez intensos asaltos, a la monarca OMB Fernanda Alegre (mismo peso), en la pelea estelar de la velada realizada en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, del barrio porteño de Villa Devoto, el sábado 29 de noviembre.
La intensidad y lo furioso del combate, lo hace sin dudar candidato a uno de los mejores del año y, quizá, uno de los más destacados en la historia del boxeo femenino en Argentina ya que las dos se brindaron por entero en los diez capítulos, en los cuales Alegre siempre tuvo la iniciativa, los mejores golpes y la presión constante frente a una Esteche que casi siempre peleó de contragolpe acertando también sus buenos impactos.
Sin embargo, dos de los jueces se inclinaron por la táctica de “La Monita” y le dieron la pelea por 97,5-96 y 97,5-93,5. El restante le otorgó el combate a “La Camionera” por 98-95,5. Puerta abierta a una revancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario