viernes, 7 de noviembre de 2014

Lucas Fernandez vs Roberto Marin irán por el titulo latino minimosca del CMB este sábado en Totoras, Santa Fe


Se informa a la prensa especializada y al público en general de la realización del combate que sostendrán Lucas Emanuel Leonel Fernández (6-1, 6 KO) enfrentando al probador Roberto Carlos Mario "Pinocho" Marín (15-35-2, 5 KO), disputando la vacante corona Latina, versión Consejo Mundial de Boxeo, de la división minimosca, en pelea pactada a la distancia de 10 asaltos de 3×1, encuadrada en el límite de los 48,988 kg/108 lbs, correspondiente al combate central del show que se desarrollará el sábado 8 de noviembre del corriente año, en el estadio del Unión Fútbol Club de la ciudad de Totoras, provincia de Santa Fe, República Argentina, en una nueva realización internacional de O. R. Promotions con televisación en directo del canal de cable TyC Sports para el ciclo "Boxeo de Primera" a partir de las 23:00 hs.

Lucas Emanuel Leonel Fernández 6-1-0, 6 KO, nacido el 31/10/91 en Rosario, Santa Fe.

El 27/09/14 perdió por puntos tras 10 asaltos, en fallo unánime, ante Elías Coronel en Santa Isabel,m La Pampa, disputando la corona argentina de los minimoscas, en un combate que está siendo revisado por el Tribunal de disciplina de la Federación Argentina de Box, por la comisión de supuestas irregularidades. No tiene vencidos de fuste en su corto palmarés.

Roberto Carlos Mario "Pinocho" Marín 15-35-2, 5 KO, nacido el 02/07/84 en Hipólito Buchardo, Córdoba, 30 años, de guardia diestra, es profesional desde 2008.

Es vencedor de Alan Luques Castillo, de Rudi Mairena Ruiz, de Jonathan Martínez y registra un empate en Chile ante el invicto Liner Huamán y otro empate ante el ex campeón argentino Lucas Carranza.

Es perdedor de Guillermo Soloppi, de Lucas Carranza, del uruguayo Caril Herrera, de Fabián Orozco, de Julián Aristule, de Raúl Medina, de Adrián Mendoza, de LÑucas Báez, de Sergio Medina, de Javier Chacón, de Carlos "Bad Boy" Ruiz, de Daniel Narváes y de Luis "Mosquito" Lazarte.

Completan la velada los siguientes combates:

Alan Luques Castillo (13-2, 5 KO) vs Jorge Espíndola (4-3-1, 3 KO), 6 rounds, super gallo

Omar Emanuel Correa (1-1-1, 0 KO) vs Julio Rojas (Debuta), 4 rounds, welter

Pablo Mauro Albarracín (1-0) vs Alejandro Gutiérrez (Debuta), 4 rounds, super gallo

Oscar Fabián Pérez (6-7-4, 4 KO) vs Nicolás Facundo Quiroz (4-7, 1 KO), 4 rounds, mediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario