domingo, 8 de marzo de 2015

Incho Sosa Superó A Bad Boy Ruiz Con Lo Justo En Tucumán

El campeón argentino supermosca, el ex retador mundialista cordobés radicado en la ciudad de Buenos Aires, Roberto “Incho” Sosa, se impuso sobre el ex campeón latino y ex monarca sudamericano tucumano Darío “Bad Boy” Ruiz, por puntos, en un ajustado fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su corona, y además conquistó el título latino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encontraba vacante, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en el estadio del Club Defensores de Villa Lujan, de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina.

En un accidentado combate de semifondo, desarrollado en categoría superligero, el tucumano Diego Neira (61,500 kg. y 7-1, 1 KO) doblegó al santafesino Diego “La Furia” Báez (62,100 kg. y 9-5, 3 KOs), por puntos, en decisión técnica y fallo mayoritario, tras cinco asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Walter Moreno 48½-47½, Juan Canavides 48½-47½, ambas para Neira, mientras que Juan Carlos Sánchez marcó 48½-48½.
En combate complementario, llevado a cabo en categoría gallo, el tucumano Diego “El Profeta” Ruiz (53,500 kg. y 4-0, 1 KO) -hermano de Darío “Bad Boy”-, derrotó al bonaerense Daniel Coronel (53,600 kg. y 1-3), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Juan Canavides 40-38, Elvio Zalazar 40-37½, y Walter Moreno 40-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario