martes, 17 de marzo de 2015

Manny Pacquiao comenzó trabajo de sparrings: "El 2 de mayo será St. Manny Day"

HOLLYWOOD, California – Freddie Roach se mostró bastante entusiasmado por las condiciones que le ha visto a Manny Pacquiao en los primeros días de entrenamiento, y lo celebró en especial el día de Saint Patrick con su primer sesión de sparrings.
Manny Pacquiao"Cuando Manny (Pacquiao)  lanzó el primer golpe lo sentí como el día de apertura del Spring Trainning irlandés", bromeó Roach. "Manny lució tan fresco hoy que me hizo muy feliz con lo que mostró. Nadie podría decir que ha estado fuera del ring desde la pelea contra Algieri en noviembre".
"Manny está en llamas en el gimnasio. Estoy seguro de que el 2 de mayo vamos a celebrar el Día de St. Manny, el día en que Pacquiao sacó a Mayweather del boxeo".
"Después 13 día de acondicionamiento en el Wild Card Gym, además de las semanas que trabajé en Filipinas, me sentí bien poniéndome el casco para hacer sparring", dijo Manny Pacquiao. "Mis sparrings me dieron buen trabajo. Son muy buenos para probar estrategias que Freddie y yo hemos desarrollado para ganarle a Mayweather".

No hay comentarios:

Publicar un comentario