domingo, 8 de marzo de 2015

Keith Thurman levantó a la gente de sus asientos para vencer al batallador Robert Guerrero

Keith Thurman dio otra exhibición de buen boxeo para imponerse por decisión unánime a un batallador Robert Guerrero, en una pelea por el título wélter de la AMB realizada en Las Vegas.Keith Thurman vs Robert Guerrero
En una pelea que levantó al púiblico de sus asientos, Keith Thurman (25-0, 23 KOs) demostró ser uno de los boxeadores más completos del momento, pero no tuvo una noche fácil ante el batallador ex campeón Robert “The Ghost” Guerrero (32-3-1, 18 KOs).
Desde el principio Thurman salió lanzando latigazos precisos y moviéndose por el ring para mantener la pelea en la distancia. Guerrero peleó al contraataque y nunca se intimidó.
Un choque de cabezas en el tercero causó una inflamación en la frente de Thurman, pero él siguió concentrado en lo suyo, para hacer una pelea seria y bien estudiada. 
Thurman siguió imponiendo su dominio basado en velocidad, combinaciones y buenos movimientos alrededor del cuadrilátero. Guerrero intentaba cerrar espacios y buscar la pelea adentro, pero tenía dificultades para hacerlo.
Para el noveno Guerrero estaba cortado y fue a la lona con un upper de izquierda. Apenas se las arregló para terminar el round, pero haciendo honor a su apellido, en el décimo salió con todo, pasó el castigo inicial de Thurman y llegó a ponerlo contra las cuerdas. Thurman, de cualquier manera, siguió mandando.
Siguió la guerra por dos asaltos más y Thurman se llevó la victoria con tarjetas de 120-107, 118-109 y 118-108. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario