viernes, 27 de marzo de 2015

Matthysse: Quiero Pelear Con Floyd

MÉXICO — A Lucas Matthysse se le escucha confiado en su trabajo de cara a la pelea con Ruslan Provodnikov del próximo 18 de abril en Verona, Nueva York, tanto, que se anima a hablar de una posible pelea con Floyd Mayweather, siempre y cuando pueda provocar una impresión aparatosa ante el ruso.
Lucas Matthysse, John Molina Jr.“Lo que yo quiero son las grandes peleas, como esta, con Ruslan, que es un gran peleador. Quiero pelear por los campeonatos, enfrentar a los mejores, llegar a competir con Floyd Mayweather, que es uno de los mejores. Estamos trabajando para eso”, comentó Matthysse es charla telefónica con ESPN desde suelo argentino.
“Yo sé que un triunfo por la vía rápida (ante Ruslan) me acercaría mucho a una pelea así, por un campeonato o, por qué no, contra Mayweather. Para cualquier boxeador llegar a los combates importantes es un sueño”, añadió.
Lucas destacó lo que hizo su paisano Marcos Maidana, quien le ha motivado a pensar que un pleito con Floyd no es imposible.
“Yo sé que Maidana no tuvo suerte frente a Mayweather, pero enfrentó al mejor del mundo, así que fue algo positivo para él. Esperamos este año darle más alegrías al boxeo argentino”, apuntó.
De la pelea con Ruslan, Lucas aceptó que es de alto riesgo para él y de espectáculo garantizado para los fanáticos, que verán en él no sólo la versión que sabe fajarse e ir al frente, sino también la que sabe boxear y deleitar con la técnica.
“Es una pelea muy importante, estamos preparándonos de la mejor manera para ganar. Los dos siempre salimos a buscar el triunfo, él es muy fuerte, pero sabemos que lo que tenemos nosotros y cómo lo vamos a frenar. Estamos preparándonos hace rato, hemos hecho una buena estrategia, practicados algunas cosas, pero vamos a salir como siempre, a trabajar y hacer la pelea que hemos planeado. Estamos listos para estar en los primeros planos de vuelta”, compartió el ex campeón mundial de los Superligeros.
Matthysse confirmó su incomodidad porque esta pelea ante Provodnikov no será por ningún título.
“Al ser una pelea tan importante estaría bueno, ya que los campeones Danny García y Lamont Peterson no dan la oportunidad ahora que no defenderán, pero bueno, la pelea es buena, este año será muy bueno para nosotros”, opinó.
Lucas Matthysse, quien ve claro favorito a Danny García sobre Lamont Peterson de cara a su combate en abril, dijo que este año se quedará en las 140 libras y el siguiente estaría analizando si va a las 147 libras.
El próximo 11 de abril, día del choque entre García y Peterson, él viajará con rumbo a Estados Unidos para la pelea con Provodnikov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario