miércoles, 6 de julio de 2016

Diego Luque Vs. Walter Gazán Este Viernes Por Latino CMB

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco anunció la realización de un evento de Boxeo Profesional por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo pertenecientes a la división superligero, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, a las 21.30 hs, en el Club Alumni de dicha ciudad, donde los cordobeses, Diego “Riña” Luque yWalter “Pollín” Gazán, disputaran el cetro regional.
13600353_1127299060647359_7392553060062933618_n
El anuncio estuvo a cargo del director de Deportes Prof. Juan Iturburu, el promotor del evento deportivo Gerardo Meroi, el boxeador local que peleará por el título latino Diego “El Riña” Luque y el preparador físico Sebastián Echenique.
En esta oportunidad Iturburu destacó: “El próximo viernes 8 de julio se desarrollará un evento muy importante para el mundo boxístico de la ciudad, como lo es la pelea por el título latino. Es política de esta gestión de gobierno del Lic. Ignacio García Arescaapoyar al deporte, promoviendo que eventos como éste tengan mayor continuidad en la ciudad”.
Por su parte, Meroi explicó cómo se desarrollará la noche del viernes, la cual iniciará a partir de las 21.30 hs en el Club Alumni con peleas por 3 rounds: Emanuel Rufino (San Francisco) vs Ezequiel Paez (Sastre) en 76 kg, Alan Galarza (San Francisco) vs Julián Villarreal (San Francisco) en 58 kg, Maxi Oddi (San Francisco) vs Agustín Ponchon (Sastre) en 58 kg, Alex Quiroga (San Francisco) vs Joan Mansilla (San Martin de las Escobas) en 80 kg, Yona Gutiérrez (San Francisco) vs Facundo Mill (San Martin de las Escobas) en 58 ks. Cabe destacar que los boxeadores locales son deportistas que reciben preparación en el Gimnasio Municipal de Boxeo.
Luego llegará el turno de los profesionales con el combate, a 4 rounds, entre Gustavo Urquia (San Francisco) y Ezequiel Sanabria (Rafaela) en categoría mediano. Ya cerca de las 23, por el título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentarán el sanfrancisqueño Diego Luque ante Walter Gazán de Adelia María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario