miércoles, 6 de julio de 2016

EMANUEL CUSOLITO PELEARÁ EL SÁBADO 16 EN LA LOCALIDAD DE LIMA

Está confirmada la próxima presentación del pugilista zarateño quién combatirá en las instalaciones del Lima FBC ante el paraguayo Juan Esperanza. 

PUGILES ZARATE 1.
El zarateño Emanuel Cusolito este año peleó en el gimnasio de CADU en lo que fue su vuelta al ring tras combatir el año pasado en los Estados Unidos por el título mundial. Ahora la “ardilla” ya tiene confirmada la fecha de próxima presentación, siendo está en algunos días nada más.
Así lo confirmó Juan Brignone, su representante, quién manifestó que Cusolito combatirá el sábado 16 de este mes en la vecina localidad de Lima, donde en esta oportunidad el zarateño no podrá en juego su cinturón de campeón.
Sobre el combate debemos decir que el mismo será ante el paraguayo Juan Esperanza, siendo una pelea pactada a 8 round, donde además previamente se desarrollarán otros combates.
La idea de quienes manejan al pugilista de nuestra ciudad es que pueda seguir tomando ritmo para poner en juego en septiembre y octubre su título. Además no descantan que Emanuel pueda pelear antes de fin de año en el exterior.
FOTO E INFO: DIARIO EL DEBATE (ZARATE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario