jueves, 18 de noviembre de 2010

BALDOMIR SE PRUEBA CON FUNES


El ex campeón mundial welter, el santafecino Carlos Baldomir, y el local Amilcar Funes se mostraron confiados en vencer y listos para animar la pelea principal del viernes 19 en el estadio cerrado Aldo Cantoni, de San Juan, Argentina, con promoción de Arano Box y Golden Boy Promotions para HBO Plus y TeleFutura, que transmitirá el evento denominado "KOlisión en San Juan" desde las 23 hora argentina.

En una nutrida conferencia de prensa realizada en el impactante Hotel Del Bono Park de la capital sanjuanina, Baldomir confesó "no saber nada de Funes solo referencias que fue un integrante de la selección y que boxea bien".

"No necesito más nada. En los primeros momentos de la pelea usaré mi experiencia para saber qué debilidades encontrarle", añadió el santafecino, quien reveló que su vuelta al boxeo tuvo que ver con sentirse bien y "no saber qué hacer con el tiempo libre".

"Igual serán tres o cuatro peleas más las que haré. Tengo que ganar el viernes por lo poco que me queda pero, más que nada porque no puedo perder en Argentina. Mi prestigio y todo lo que conseguí en otros lados está en juego".

Por su parte, el crédito de la casa dijo estar "excelentemente preparado" para lo que será "la pelea más importante" de su vida.

"Yo también tengo mi experiencia en el extranjero, tal vez no como la de Baldomir, pero la tengo y me ha ido bien y mal. Pero ahora tengo una tremenda oportunidad que es pelear como local ante una gran figura y eso se va a hacer sentir. Lo usaré a mi favor y la victoria se va a quedar en San Juan", remató Funes.


En el pleito co estelar, por el título latino CMB ligero, el invicto campeón Marcelino "Nino" López arriesgará el cetro ante el colombiano Jailer Berrío.


Habrá nueve peleas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario