domingo, 21 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO



Sergio “Maravilla” Martínez demostró toda la habilidad de un zurdo preciso y con potencia al derrotar por ko2 al estadounidense Paul Williams, en la pelea central Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

Martínez salió decidido a cruzar golpes con el Norteamericano desde el primer round, ambos boxeadores no se guardaban nada, pero los golpes de mayor facturas fueron del Quilmeño quien ya perforaba con la izquierda boleada la humanidad de Williams.

En el segundo asalto Williams decidido a trabajar de lejos movía el jab para imponer distancia pero Martínez acortaba espacio producto de un muy buen movimiento de piernas, las cuales le permitieron colocar una izquierda en swing al 1:10 que impacto de pleno en la mandíbula de Paul Williams, quien también iba con el cuerpo hacia delante, es decir que también choco con la mano del Argentino, ya que que avanzaba con la derecha baja.

Con este resultado, Martínez mejoró su record a 46-2-2, con 25 nocauts, mientras que Williams cayó a 39-2, con 27 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario