miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL ZURDO MARAVILLA MARTINEZ "IMPECABLE"



A pocos días de su choque desquite contra Paul "The Punisher" Williams, el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez se siente en excelentes condiciones en su campamento de Oxnard, California, donde espera el choque del próximo 20 de noviembre en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

“Mi campo de entrenamiento en Oxnard está siendo genial. Mi equipo y yo estamos teniendo la mejor preparación que haya tenido”, manifestó el argentino.


“Este es por lejos el más duro campo de entrenamiento de mi carrera y mi motivación es superior a todas las peleas del pasado. Mi entrenamiento agregó nuevos métodos que me ayudan a mejorar mi estado físico general. Siento que mi cuerpo ha mejorado tremendamente y que mi cuerpo se siente más veloz y fuerte”, agregó.


Por último aseguró: “El 20 de noviembre los fanáticos verán la mejor pelea de mi carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario