jueves, 11 de noviembre de 2010

HAYE-HARRISON ESTAN CONFIADOS


El Campeón AMB de los completos, David Haye, y Audley Harrison, se vieron la caras durante la última conferencia de prensa en el Radisson Hotel en Manchester, Inglaterra. La pelea será este sábado en el MEN Arena en Manchester.

Haye hace su segunda defensa del título de los pesados que gano sobre Nikolai Valuev en el 2009. Realizó su defensa mandatoria a inicios de año noqueando al ex campeón John Ruiz.

Audley Harrison: "Es mi gran noche y ansío esta pelea. El Audley Harrison que gano las Olimpiadas y derroto a Danny Williams en nuestra segunda pelea destruirá a David Haye. Sera una pelea dura pero ganare, es mi destino. He caído en el pasado pero nunca me rendí y esta será mi coronación como campeón mundial peso completo".

David Haye: "Vamos a una Guerra y eso me agrada. Lo obligare a pelear y espero este listo. Realmente esta tendiendo de un hilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario