sábado, 27 de noviembre de 2010

SUPER SIX


El alemán “King” Arthur Abraham y el inglés Carl “La Cobra” Froch, chocarán este sábado en la Arena Hartwall de Helsinki, Finlandia, en un interesante combate en que estará en juego el vacante título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


En el pesaje de hoy, Abraham (31-1, 25 nocauts) marcó 167.2 libras, mientras que Froch (26-1, 20 ocauts) paró la báscula en 166.76. La promoción estará a cargo de la empresa Saureland Event, como parte del evento Super Six World Boxing Classic.


En la última conferencia de prensa de esta semana, Froch estuvo muy tranquilo y no quiso entrar en nada más allá que simplemente responder a sus preguntas, y Abraham se encontraba en un estado de ánimo más jovial,


Lo que dijeron boxeadores y entrenadores el miércoles:
ARTHUR ABRAHAM "Los primeros días aquí ha sido agradable. Estoy de buen humor, en un estado de ánimo cómodo. Esto es un poco frío para mí porque mi entrenador me ha tenido en entrenamiento en temperaturas de 110 grados. Es bueno para el cuerpo. También estoy listo para el sábado por la noche''.


En respuesta a una pregunta acerca de la diferencia de tamaño y los comentarios de Froch que era mucho más grande, Arthur dijo: "Dentro del ring todo lo que importa es ser mentalmente estable. No importa si eres más grande o más fuerte, sólo inteligente. El boxeador inteligente siempre gana.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario