domingo, 7 de noviembre de 2010

UN ROBO MAS



Zab Judah se impuso a Lucas Matthysse en una polémica decisión dividida el sábado por la noche en Newark, New Jersey.



Judah se llevó dos tarjetas de Joseph Pasquale y Hilton Whitaker con 114-113, mientras que Waleska Roldan marcó el mismo score, pero para el sudamericano, quien envió a la lona a Judah en el décimo asalto.



Matthysse dejó pasar incorrectamente los seis primeros asaltos, condicionado totalmente por el mezquino jab de Judah quién no hizo mas que escapar y marcar puntos en los primeros round. Lucas en un planteo técnico equivocado no pegó a la zona alta de Judah, sabiendo que el moreno es de mandíbula floja y extrañamente Lucas se enfocó en la zona hepática pero Zab supo contrarrestar esos golpes con una manejo de guardia casi perfecto.



En la segunda mitad de pelea, el pegador chubutense presionó mucho más a su oponente, pero sus mejores réditos los consiguió en el noveno y décimo asalto.


En el round 10, Judah recibió una dura combinación y puso rodilla en tierra, para conseguir ocho segundos de respiro que fueron aliviadores para él.


En los últimos dos, Matthysse fue a buscar intensamente el combate, pero no pudo definir a un escurridizo “Super Zab”.



Boxeoplaneta tenía a Matthysse arriba por dos puntos pero sabemos que cuando se tiene una oportunidad como la que se le dio al Argentino, hay que hacer siempre un poco mas, es decir jugarse todo por todo ya que ahora el retroceso es inevitable. Lucas se veia ganador por puntos pero lamentable estaba en casa ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario