lunes, 15 de noviembre de 2010

VILPÁN Y UN FALLÓ LOCALISTA


El boxeador rionegrino Domingo Vilpán (58,800 kilos) retuvo el título latino superpluma CMB al superar al colombiano José Palma (58,900) por puntos en un fallo dividido y localista, tras diez rounds.

Después nos quejamos cuando nor roban una fallo en el exterior, pero que hacemos en nuestro país para que esto no suceda, Vilpán perdió ampliamente la pelea pero los jueces localistas impidieron que el colombiano se llevara el triunfo.
El choque fue la atracción principal de la velada que se desarrolló en el estadio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

Dos jueces decretaron la victoria del argentino computando 96-94, mientras el restante sumó 96-95 a favor del cafetero. Para DyN, Palma había prevalecido por 98,5-95,5.

Vilpán deberá replantear mucho su aspecto técnico ya que ahora quedó ranqueado para tener chances por el título del mundo, y lo cierto es que su último retador lo complicó notablemente desde el primer tañido de la campana en base a su mayor fortaleza, precisión y jerarquía técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario